martes, 1 de mayo de 2012

Cosas asombrosas que siguen pasando


Este fin de semana me he reunido con amigas de la carrera de distintas partes de España. Al final, después de ponernos al día y de contarnos miles de cosas caímos inevitablemente en el tema del  trabajo y en compartir distintas experiencias.En toda España existen incompetentes...

Me acercaron de nuevo a un lenguaje que había olvidado… Diagnostico médico: gonalgia….

:O

Es una pena que habiendo profesionales médicos que cumplan de forma estupenda su labor existan otros que debido a no sé que, personalmente no me lo puedo explicar, recurran a ese tipo de diagnósticos y se queden tan tranquilos.

- Doctor, mire usted, me levanto por las mañanas y no me puedo casi mover, me duele mucho la rodilla…
- No se preocupe usted señora, tiene una gonalgia… es normal

Entonces tú te quedas con cara de póquer y le dices a la señora… Si, el médico ha dicho claramente que lo que usted tiene es dolor de rodilla, ahora, si es una tendinopatia, un problema de menisco u otra cosa… quien sabe?? Se podía haber ahorrado el tiempo y el dinero en ir...

Hace tiempo que me desligue de ese tipo de diagnosticos aunque a veces te cruzas con frases que no deberían de salir de ninguna boca, y menos de algunas que dicen estar formadas  “ Lo que hay que hacer es que habrá la manita para que pueda coger cosas…” Mmmmm, se ha fijado usted en que no controla tronco????

Tengo que dar gracias porque ahora trabajo en un equipo con médicos que de verdad son profesionales y me encuentro en pocas situaciones de esas, pero cuando me las encuentro…  Cómo me invade la mala leche!

Hay buenos médicos  y es un gusto trabajar con ellos, pero luchemos  contra los charlatanes , los aplasta ilusiones, los inactualizables, los incultos, los que no se preocupan....

" los que dicen ejercer la medicina pero son matasanos"

@FisioAso, creo que introduzco el tema de cosas que no deben ser, como a mi me gusta...  sigue con lo del video! Me encantó esa "amenaza" ! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario